Esto no es un día de vacaciones. Esto es el día perfecto para tus vacaciones. Con atracciones y novedades únicas para emocionarse y relajarse, y todo a la orilla del mar en la isla privada de Coco Cay. Conquista el tobogán acuático más alto de Norte América o suspéndete a más de 400 pies de altura en un globo aerostático. Relájate con un coctail en el bar de la piscina de agua dulce más grande del caribe. O al mejor estilo de Bora Bora descansa en una de las exclusivas cabañas suspendidas sobre el agua cristalina de las Bahamas. Este es el día perfecto en CocoCay, solo en Royal Caribbean®.

THRILL WATERPARK
Extiende tus límites y lánzate a la aventura en cualquiera de los siete toboganes de la Daredevil’s Tower. Compite con un amigo hasta el final de los gemelos Dueling Demons o los Manta Raycers. Haz un recorrido de alta velocidad en el G-force de la Screeching Serpent una bajada completamente vertical. Si eres valiente recorre los espirales de la Green Mamba. Y para culminar tu desafío lánzate desde el Daredevil’s Peak, de 135 pies de altura, el tobogán acuático más alto de Norte América. Cuanto más alto subes, mayor será la emoción.
Cuando el reloj llegue a cero, corre para esconderte: estás a punto de ser barrido en la mayor piscina de olas del Caribe. Ya sea que solo quieras zambullirte o estés listo para sumergirte no puedes dejar de vivir esta experiencia.